La dueña es Pilar Gómez Ferrer, madre de 3 niñas de 12, 14 y 18 años, y ella misma les confecciona ropa a las chicas en numerosas ocasiones. Es una persona trabajadora, constante, con muchísimas inquietudes y, como ella afirma, “Todo el día maquinando, maquinando, maquinando” y siempre pensando y buscando formas para mejorar
La crisis hizo que la empresa de la que ella era dueña quebrara, y además Pilar es una “docente frustrada” que habría querido estudiar magisterio por su amor por los niños, pero los caminos de la vida le llevaron a heredar el negocio familiar. Todo esto le llevo a crear, Notelodigo. Así optó por una línea casual y arreglada pero siempre económica. Es ropa para adolescentes elegante y bonita a buen precio.
Hace unos meses creó su página web, notelodigo.com, teniendo aún más éxito y vendiendo a distintas partes de España. Además, en numerosas ocasiones, a clientes de fuera de Sevilla les ha tenido que abrir la tienda domingos y muchos días a la hora del almuerzo, pues es la disponibilidad que los clientes tienen.
Notelodigo utiliza varias técnicas para darse a conocer, como la aparición en medios, con el desfile que dio en We Love Flamenco en 2018, que fue noticia en el Diario de Sevilla. Además, otra de las maneras que utiliza Pilar para el crecimiento de su tienda, es colaborar con influencers. En el caso de Lisa Simpsom ya que ella misma se ofreció a hacerse fotos con la ropa de a cambio únicamente de alguna prenda de ropa a modo de pago.
Una de las comodidades que ofrece esta novedosa tienda juvenil es que por solo por tres euros siempre tienen disponible una costurera para arreglar cualquier prenda, para que todo quede como un anillo al dedo.
Así, tras su esfuerzo y constancia, Pilar Gómez Ferrer ha conseguido tener una de las tiendas líderes en su sector, diferenciarse y, en definitiva, ser única.