1. Catedral de Cádiz
Construida a finales del siglo XVII y principios del XX. Es un edificio de estilo barroco y neoclásico. Bajo la catedral se encuentran enterrados personajes como Manuel de Falla.
2. Gran Teatro Falla
Está situado en la plaza Fragela y fue inaugurado en 1883. Como curiosidad el techo no fue pintado en el teatro sino que lo pintó Felipe Abarzuza en un taller para posteriormente traslardarlo en módulos al teatro y pegaron las piezas en el techo.
3. Playa de La Caleta
La playa del casco antiguo de Cádiz fue puerto natural en el que fondearon barcos de fenicios, cartagineses y romanos junto al canal que separaba el archipiélago de las islas que conformaban Cádiz entonces. En ella se han descubierto reliquias arqueológicas como los lingotes y cepos.
4. Mercado central de Cádiz
Ubicado en la Plaza de la Libertad. Aquí podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía de Cádiz con pescado, carnes y frutas de la provincia. En el mercado puedes disfrutar de una comida de tapeo ya que se incorporaron mesas altas en su interior para atraer a los jóvenes al mercado.
5. Plaza de Mina
Situada sobre el antiguo huerto del convento de San Francisco, la plaza recibe su nombre en homenaje al general Francisco Espoz y Mina. Este lugar está rodeado de casas construidas entre los siglos XVIII y XIX entre ellas se encuentran la de Manuel de Falla, Ana de Viya y el Museo de Cádiz.