Tenemos definidos los grupos de la liga interna de Loyola Andalucía. No conocemos el nivel de ninguno de los equipos pero podemos decir que todos esperan tener un hueco en el torneo UNIJES.
Nosotros hemos buceado entre los equipos y hemos encontrado una peculiaridad en uno de ellos: es la primera vez que juegan juntos los miembros del equipo. Esto, que puede ser un factor vital a la hora de afrontar los partidos, parece motivar, más si cabe, a todos los jugadores del equipo.
¿Cómo podíamos indagar más acerca de este equipo?¿Una entrevista cualquiera con el capitán? Pues no. Hemos querido buscar otro enfoque, uno diferente: un pequeño reportaje con preguntas a varios de los integrantes del equipo en su “lugar de trabajo”, el campo de fútbol.
Estamos ansiosos por saber cómo será el desenlace del torneo. ¿Hasta dónde llegará este equipo? No lo sabemos; sin embargo, estamos seguro de que las ganas y la confianza en ellos mismos jugarán un papel muy importante en el trayecto de este torneo Pre-UNIJES