Myriam Díaz, delegada del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, fue la encargada de presentar la campaña contra la prostitución, la trata y el tráfico de personas junto con Juan Carlos Cabrera, edil de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, para sensibilizar a los sevillanos
Dicha campaña ha tenido la colaboración de la Universidad de Sevilla, que ha difundido esta campaña para concienciar a sus universitarios, así como el Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club y Real Betis Energía Plus, que pretenden defender estos valores mediante el deporte.
El spot muestra cuatro ejemplos de culpables de que se siga fomentando la prostitución, la trata y el tráfico de personas: el machista, el fiestero, el acomplejado y el novato, preguntando qué tipo de cliente eres tú. Myriam Díaz recalcaba que "son cuatro ejemplos, pero solo existe un cliente, y es el hombre no igualitario".
Sin embargo, APHDA critica que el Ayuntamiento de Sevilla equipare la prostitución y la trata, ya que para la delegación de Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía “la prostitución es un trabajo, un intercambio libre, negociado y consentido de servicios sexuales a cambio de dinero entre personas adultas, y la trata con fines de explotación sexual es un delito muy grave, que atenta contra los derechos fundamentales de las personas, una forma de esclavitud a través de la prostitución forzada u otros medios como la pornografía”.