Todo el mundo se preguntaba el lugar y el look elegido para su pedida de mano. Finalmente uno de los jardines del Palacio de S.T James y un vestido verde cacería de la firma Fendi han sido lo más destacado en un acontecimiento de tal importancia.
Algo muy exclusivo y que sin duda llamaría la atención de la prensa, serían los regalos que se han intercambiado los novios como símbolo de su amor. Ella ha recibido un anillo diseñado por el mismo príncipe, mientras que él, lucía unos gemelos de la firma de Emporio Armani valorados en 500 euros. Aparte ella le ha regalado un libro del famoso escritor británico James Lever.
La razón por la cual, ella no haya hecho ningún tributo a la corona británica en la elección de sus joyas, se debe a querer mostrar que es una mezcla de diferentes países a causa de sus progenitores.
En otros compromisos oficiales, ellas han sido más fieles a los diseñadores de su país. Cómo es el caso de nuestra reina, en aquel momento princesa. Letizia eligió un traje de chaqueta blanco roto de la firma Felipe Varela.
Anillo de compromiso de Meghan Markle, compuesto por brillantes de Botsuana y diseñado por el propio príncipe.